MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de noviembre de 2016 / 09:17 a.m.

ESPECIAL.- El reencuentro de Operación Triunfo tenía un enorme foco sobre David Bisbal y Chenoa, quienes hace años protagonizaron un romance que dio mucho de qué hablar.

Su actuación era la más esperada y, como era de esperarse, se robó totalmente la atención del público, pero no por la nostalgia que causaron, sino por la polémica que crearon cuando la cantante intentó besar a Bisbal pero éste se apartó esquivando el beso.

Mucho se comentó sobre lo sucedido y las críticas se dejaron caer, ante ello, ambos reaccionaron a su manera en redes sociales.

Chenoa lo tomó con humor y se vio apoyada en sus fans.

"Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que todos estamos igual", escribió junto a emojis llorando de felicidad y un gif brindando.

Hoy por la mañana volvió a hacer referencia al tema en otro tuit. 

"Y venga, y dale y toma...tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra? #soyhumana #soytucobra"

Por su parte, Bisbal no fue totalmente directo, sin embargo su publicación en Instagram dio de qué hablar. El cantante compartió una fotografía junto a su actual pareja, Rosanna Zanetti, con quien no se le había visto ninguna foto en su perfil. 

"Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", escribió.