ALAN ELÍ PÉREZ
24 de enero de 2017 / 12:04 p.m.

ESPECIAL.- La pequeña cantante amateur Claire Ryann ha vuelto a romper Internet luego de compartir en su cuenta de Facebook un video casero en donde se le escucha interpretar a dueto con su padre, Dave Crosby, un cover de la canción "You got a friend in me", "Yo soy tu amigo fiel" en español, original de la película Toy Story.

Con el clip, la niña de ahora de cuatro años volvió a ser la sensación entre los usuarios, quienes ya han catapultado su último video a uno de los más vistos en las últimas horas con más de 43 millones de reproducciones, incluso rebasando el número de views del material que la convirtió en una estrella de la red., donde interpretaba "Part of your world" ("Parte de él"), de La Sirenita.

En su momento, el talento de Ryann fue reconocido por profesionales en la actuación, hecho que la llevó a ser invitada a participar en la adaptación live-action de la cinta La pequeña sirenita al lado de la actriz Shirley MacLaine, a quien se unió en el set de grabación en mayo de 2016.

Tras el enorme éxito obtenido, Claire agradeció a sus seguidores el apoyo con un mensaje en su cuenta de Facebook, donde se dijo sorprendida por la respuesta del público.

Claire Ryann