MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2017 / 03:17 p.m.

ESPECIAL.- Jason Momoa tuvo que disculparse por su polémica declaración emitida hace seis años durante una charla en la Comic-Con de San Diego.

En aquel entonces el actor bromeó sobre su actuación en Game of Thrones cuando le preguntaron qué era lo mejor de interpretar a Khal Drogo en la serie.


"Me encanta que hay muchas cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas", declaró

El video de dicha entrevista resurgió en la red debido al escándalo que levantó el caso de Harvey Weinstein, quien está acusado de acoso sexual.

Fueron tantas las críticas que el actor ha recibido recientemente por lo que se disculpó a través de su cuenta de Instagram.

"He amanecido en Australia con las reacciones más que justificadas de muchas personas por una desagradable broma que hice hace años en el Hall H de la que estoy arrepentido. Sé que ahora mi disculpa sincera no hará que esas palabras hirientes se vayan. Hice un comentario realmente de mal gusto. Es inaceptable y sinceramente pido perdón", escribió.

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el



aeth