16 de octubre de 2014 / 06:06 p.m.

Monterrey.- La película ‘Annabelle’ estrenada el pasado 8 de octubre en Francia, tuvo que ser retirada de los cines por las peleas que se producían durante su proyección.

En las salas de cine de Marsella, Estrasburgo y Montpellier, se han reportado, lanzamientos de palomitas, insultos entre los espectadores y peleas.

"Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión", este mensaje estaba afuera de las salas de cine y se difundió en las redes sociales.

'Annabelle', que ha contado con una intensiva campaña de publicidad en las radios para adolescentes, ha terminado siendo víctima de su éxito. "Los incidentes proceden de un público de 12 a 14 años que se reúne en masa, aunque no para ver la película, sino solo para armar peleas", mencionó la producción al portal El País.

Otra medida que se podría implementar es tener más seguridad durante las proyecciones.

'Annabelle', es una cinta dirigida por John R. Leonetti, donde narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, que en una semana ha sido vista por casi medio millón de personas.

 Foto: Warner Bros

TELEDIARIO DIGITAL