EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
9 de octubre de 2016 / 05:52 p.m.

ESPECIAL.- Fue en mayo pasado cuando Ana Gabriel anunció durante su presentación en el Palenque de la Expo Guadalupe que haría un retiro indefinido de los escenarios para reponerse por el fallecimiento de su madre, la señora Isabel Young.

La cantante retoma ahora su carrera con una gira por Europa.

La intérprete mexicana viajó este domingo a España, donde decenas de fanáticos la recibieron en el aeropuerto con pancartas y banderas, refrendando su mote de La Diva de América.

Ana Gabriel llegó procedente de Miami, donde antes de tomar su vuelo compartió con sus seguidores en Instagram la felicidad que le provoca regresar a cantarle a su público.

“Hola a todos, ya estoy en el aeropuerto esperando abordar el avión rumbo a España, así que les mando un beso. Españoles ahí les voy, les llevo todo el amor de todos los americanos, pero sobre todo mucha música con todo mi corazón”, narra en un clip la intérprete de “Luna”, quien se presentará con la gira “Por Ti, para Siempre”, en la Plaza de Toros de Valencia el 14 de octubre y el 15 en Madrid, en La Cubierta de Leganés.