LIBERTAD AMPUDIA
14 de noviembre de 2017 / 07:32 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se retomaron las grabaciones de la serie biográfica sobre la vida de Silvia Pinal, a cargo de la productora Carla Estrada; la cita fue en un antiguo inmueble de la colonia Roma Norte, muy cerca de avenida Chapultepec.

Cámaras, luces y cables rodean la casa color azul, por cuyas ventanas se asoman numerosas macetas; los curiosos se paran en la banqueta de enfrente para ver lo que sucede. El primer piso es el escenario principal.

Arturo Peniche, Mía Rubín, Nicole Vale y Fátima Torre son algunos de los actores que este martes acudieron al llamado; todos lucen ataviados con sus respectivos vestuarios y una sonrisa en el rostro por "poder iniciar la grabación".

Antes de comenzar el rodaje, un sacerdote celebró una pequeña misa en el lugar, para pedir un desarrollo sin contratiempos.

Luego, ubicada en medio del elenco y el equipo de producción, Carla Estrada fue la encargada de dar el claquetazo oficial.

La bioserie, que de acuerdo con la productora mostrará "pinceladas" de la vida personal y artística de Silvia Pinal, suma a su reparto a Itatí Cantoral, quien se encargará de dar vida a la actriz.

El programa se grabará en locaciones de la Ciudad de México y Acapulco; también habrá escenas en foro, donde Estrada espera realizar otra celebración en cuanto comience el rodaje.