ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
25 de noviembre de 2016 / 09:43 a.m.

MONTERREY.- Enrique Guzmán ahora disfruta la vida.

El cantante se encuentra en la ciudad de Monterrey para ofrecer un concierto la noche del viernes en el Auditorio Pabellón M.

En entrevista, el intérprete de "La Plaga" confesó que ahora vive la vida de forma diferente y que una sonrisa es lo que dibuja su rostro cada momento.

“Retornar a los escenarios para mí, es todo un milagro. La salud me ha puesto un freno algunas veces, pero las ganas de vivir no se me quitan, entonces lo que venga lo voy a resolver. Lo único que no puedo resolver es la muerte”, comentó el cantante.

“Esos que dicen que en las últimas ven una luz al fondo y una voz que le habla, no es cierto. Yo solo vi al doctor [...] Por lo menos tengo muchas ganas de conocer a mucha gente nueva. Tengo ganas de estrechar la mano de la gente, antes solo los saludaba así, de lejos”, prosiguió Guzman.

El intérprete asegura que ha ganado peso, después de pesar 50 kilos. Sobre su estado de ánimo, dice que es de lo mejor, pues la amabilidad ahora es una de sus grandes virtudes.

Dentro de los planes para el próximo año está el realizar el aniversario número 60 de la grabación de su más grande éxito “La Plaga”, por lo que se encuentra ultimando detalles para la realización de un material especial.

“Lo quiero celebrar en el Auditorio (Nacional) y además realizar una grabación de ese momento. Aún desconozco si será en vivo o lo haremos ver en vivo, pero de que habrá algo que sea de gran calidad, cuenta con ello”.

Lo que tampoco sabe en que termine, son las grabaciones que hizo junto al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, con quien se la pasó algunas semanas realizando nuevas versiones de los éxitos del rockero.

“Juan Gabriel grabo ‘Tu voz’ conmigo. Bueno él ya grabó su parte y yo no lo he hecho, pero yo aún sigo aquí, así que vamos a esperar qué es lo que decide la familia y además tiene como cuatro o cinco maquetas de canciones mías, él buscó hacer un homenaje al Guzmán”, expresó el cantante.