MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de septiembre de 2016 / 04:20 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que Iggy Azalea dijo que la demora de su nuevo material discográfico Digital Distortion se debía a la participación en el programa X Factor, de su natal Australia, la cantante ha revelado los verdaderos motivos.

Las causas del retraso se deben al rompimiento con su novio el baloncista, Nick Young, en junio pasado.

Cabe resaltar que su ruptura se debió a que la cantante ya no confiaba en él, tras el descubrimiento de la infidelidad del baloncista, embarazando a Keonna Green.

Ayer, durante un evento Azalea habló con People, argumentando que no se sentía lo suficientemente bien para trabajar.

“Necesitaba mucho tiempo. Es que si te despiertas una mañana y te enteras que tu prometido va a tener un hijo con otra, necesitas tomarte un tiempo, ¿cierto?”, mencionó la cantante a People.

Durante su receso se dedicó a escribir canciones sobre su soltería, ya que en Digital Distortion no incluía temas con esa temática.

“Me dije, ok, ahora estoy soltera. Quiero tener canciones sexis. Quiero decir cosas sobre estar soltera. Obviamente no quise escribir sobre eso en mi álbum porque cuando lo hice estaba por casarme. No quiero ir y promover mi álbum y ser preguntada sobre mi relación que acababa de romperse” dijo.

El lanzamiento de Digital Distortion estaba programado para julio, repogramándose para enero de 2017.