NOTIMEX
21 de diciembre de 2017 / 07:44 p.m.

LOS ÁNGELES.- La película A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además es el director del filme, reprogramó su fecha de estreno del 18 de mayo al 5 de octubre.

De acuerdo con Variety, la empresa productora eligió proyectar el filme a finales del próximo año para que el drama sea considerado en la temporada de premios.

De estrenarse en octubre, llegaría a los cines casi a la par de Venom, el spin off de Spider-man protagonizado por Tom Hardy, y Bad Times at the Royale, esteralizada por Chris Hemsworth. La decisión lo deja el 18 de mayo con un sólo gran estreno, la película de terror Slenderman.

A Star Is Born es un remake en la película de 1937 dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, que narra la historia de una estrella de cine que se desvanece, mientras ayuda a otra a convertirse en actriz.

James Mason y Judy Garland protagonizaron una versión en 1954 y Barbra Streisand y Kris Kristofferson otra en 1976.

Cooper asumió el cargo de director después de su trabajo con Clint Eastwood en American Sniper.

Además, la cantante iniciará una residencia en Las Vegas en el MGM Park Theatre. El acuerdo se cerró durante el fin de semana y traerá a la estrella del pop a la ciudad a finales de 2018.


pm