AP
5 de octubre de 2016 / 09:58 a.m.

CARACAS.- Los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas se reunieron el martes con el presidente Nicolás Maduro durante una visita a Venezuela y se comprometieron a regresar a la nación sudamericana para conocer sus atractivos turísticos y programas para impulsar el cine.

En su programa semanal de radio y televisión en "Contacto con Maduro", el mandatario elogió la labor de los actores como activistas de la protección del medio ambiente.

Señaló que Foxx y Haas expresaron su interés de visitar la Villa del Cine, un complejo cinematográfico patrocinado por el gobierno para estimular la producción de películas.

Los actores conocieron los salones del palacio de gobierno y presenciaron la firma de un convenio con una empresa de Jordania para la construcción de miles de viviendas para sectores pobres en el estado central de Aragua.

Desde que asumió el mando en abril de 2013, Maduro ha recibido la visita de varias figuras de la música y el cine como la del recientemente fallecido cantante mexicano Juan Gabriel y los actores Sean Penn y Danny Glover.