NOTIMEX
22 de septiembre de 2016 / 01:02 p.m.

ESPECIAL.- El actor Mark Wahlberg protagonizará el filme de comedia Ballers junto al jugador profesional de basquetbol, LeBron James.

Durante la emisión de The tonight show starring Jimmy Fallon, Walhberg dijo que ya están en pláticas sobre esta nueva película, en la que Doug Ellin estará a cargo del guion y los productores serán Michael Rosenberg y Brian Grazer.

“Estamos hablando de hacer una película juntos. Es una gran idea, está basada en la liga de fantasía, y estos tipos se van a un campamento de fantasía y LeBron y yo tenemos una situación”, indicó el actor al presentador.

Esta no será la primera vez que el jugador de la NBA participa en una película, ya que el año pasado formó parte del elenco de la cinta Esta chica es un desastre y cuya actuación recibió críticas positivas.

Por el momento, Mark Wahlberg se encuentra en la promoción del “Deepwater horizon”, película basada en los acontecimiento de 2010 en una plataforma petrolera, considerado el peor desastre ecológico en Estados Unidos y que está por estrenarse a finales de este mes.