ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
25 de July de 2016 / 06:00 AM

MONTERREY.- Héctor del Toro prepara un nuevo programa.

El conductor de televisión estrenará este martes una emisión especial de Destardes en donde buscará reunir a las familias regiomontanas para divertirse sanamente con concursos.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me están brindando, pues el único propósito que tenemos para esta emisión es que las familias deje a un lado la tecnología para que se pongan a jugar con nosotros, pues vamos tener divertidos concursos para todos”, comento Toro, quien se mostró muy emocionado.

Para está emisión Destardes se transformará cada martes para darle paso a un programa dedicado completamente a juegos interactivos, en donde cada edad tendrá su oportunidad de participar y obtener grandes premios.

"Los premios es otro punto importante para nosotros, pues vamos buscar que los niños dejen a un lado sus celulares, o tablet para que jueguen con cosas más reales y podrán ser hasta bicicletas", dijo.

El concepto del programa está basado en los juegos que Héctor del Toro presenta, ahora con el fin de integrar a toda la familia, incluso personas con capacidades diferentes.

"Vamos a tener invitados especiales. En este habrá un jovencito con Síndrome Down quien nos demostrará sus habilidades en el ping pong, y cada semana vamos a presentar retos para incluirlos y que nos demuestre lo que ellos saben hacer".

Destardes: El Juego comenzará a partir de este 26 de julio y la entrada será libre, para que todos los interesados en formar parte de esta nueva aventura puedan vivir la experiencia que ofrece el conductor regiomontano.