NOTIMEX
16 de agosto de 2016 / 10:37 a.m.

MÉXICO,.- “MenudoManía, Cuatro Generaciones de Menudo por primera vez juntos” es el espectáculo que este grupo, surgido a finales de los años 70, presentará el 12 de octubre próximo en el Auditorio Nacional para celebrar 40 años de existencia.

Como nunca antes se ha visto, la reunión de los 13 ex integrantes de diferentes generaciones del grupo juvenil que causó furor en los años 80 y 90, Menudo y MDO, se han unido para celebrar sus 40 años de vida.

El show, que se estrenó el 27 de febrero pasado en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, fue visto por miles de seguidores de todas partes de Estados Unidos, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Brasil.

Entre las sorpresas preparadas, además de la unión de 13 de los 37 ex integrantes del grupo, se contará con un repertorio de más de 30 éxitos, además de bailarines, luces, coristas y mucho ritmo y baile, se informó mediante un comunicado.

Fundado en 1977, Menudo alcanzó éxito global al principio de los 80, y rompió récord de asistencia en varios países; han vendido más de 20 millones de discos y grabaron sus éxitos en cinco idiomas, la agrupación logró llevar su música a países tan lejanos como Japón y Filipinas.

MDO nació en 1997, cuando la banda anunció un cambio radical en su historia, dejaría de llamarse Menudo, por lo que dio inicio una nueva etapa más madura y vanguardista, el grupo logró mantener viva la leyenda y al mismo tiempo escribir su propia historia.

Su carrera cuenta con presentaciones multitudinarias en varios países latinoamericanos, además de discos de oro y de platino.

MenudoManía será un mágico viaje al pasado con los temas más añorados y famosos de todos los tiempos como: “Fuego”, “Susana”, “Claridad”, “Súbete a mi Moto”, “Rock TV”, “Historia del Primer Amor”, “Los Últimos Héroes”, “Sin Ti” y “Te Quise Olvidar”, entre muchos más.