URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
26 de septiembre de 2016 / 07:35 a.m.

ESPECIAL.- Este fin de semana salió al aire el tan esperado programa de televisión en donde Lindsay Lohan rompió el silencio y habló del infierno que vivió junto al ruso Egor Tarabasov.

Fue en la televisora Channel One en donde la actriz contó lo que sucedió poco antes de salir corriendo a un balcón en donde pidió auxilio, pues ahora se sabe que no se trató de un pleito de pareja, pues en ese entonce, asegura, su novio la quería asesinar.

“Me fui a la cama y él irrumpió en la casa. Empezó a estrangularme, temía que Egor me lanzara ácido en la cara. Salté al balcón y grité con todas mis fuerzas: ‘Está tratando de matarme, lamen a la policía’, por fortuna un hombre vio y llamo a la policía. Gracias a eso estoy aquí en Moscú contando esto”, relató la intérprete de “Rumors”.

Lo que al principio todo era color de rosa se tornó negro, pues aunque el joven es siete años menor que la cantante, quien tiene treinta años, asegura que vivió un infierno, pues conforme avanzaba su relación, él cada vez se volvía más posesivo, incluso le pidió que se alejara de sus amigos de la infancia.

“Se trata de un tema delicado para mí, fue aterrador, tuve mucho miedo. Cuando amas a alguien crees que está todo bien, pero ahora que me quite el antifaz de los ojos no quiero que se repita algo así en mi vida, fui una víctima, tuve una situación tan fuerte” aseguró Lohan.

Entre otras cosas, Lilo también desenmascaró de una vez por todas a Tarabasov, con quien estaba comprometida. Reveló que su anillo de compromiso, valuado en más de 20 mil dólares, no lo compró él, pues aunque sea hijo de un millonario ruso, no cuenta con dinero propio.

“El anillo de compromiso lo compré yo, por eso lo sigo usando. Es muy lamentable confesar esto, pero la verdad es que él no tiene dinero, su papá pagaba muchas cosas, aunque yo pagué la mayoría, incluso este anillo. Tengo desde los 3 años trabajando, por eso me pude dar estos lujos, pero ahora él me dejo sin nada”, declaró Lohan.

Previo a esta entrevista, Tarabasov aclaró que todo se trata de una campaña de desprestigio de Lohan, asegurando que se defenderá por las vías legales.