AGENCIA MÉXICO
2 de enero de 2018 / 04:11 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que este 2017 fuera catalogado como el año en que más artistas han denunciado que sufrieron acoso durante alguna etapa de su carrera profesional, el actor mexicano Salvador Zerboni se suma a la lista y reveló que también ha padecido este tipo de propuestas.

Sin embargo, durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano, Zerboni subrayó que contrario a otros artistas, él ha optado por no dar tanta importancia a estas insinuaciones.

“Te puedo decir que sí, lo que pasa es que tengo un carácter fuerte, que uno tiene los pies bien puestos en la tierra, entonces uno se defiende y tiene la labia, los estudios, la educación para poder contestar de la manera correcta y defenderse de una manera correcta”, manifestó. “Entonces yo creo que impides y empujas mucho esos acosos, estas situaciones que a lo mejor me han sucedido pero yo soy de que me doy la vuelta y los mando a volar”, agregó.

Tratando de minimizar este escenario, el actor consideró que este tipo de contextos se dan en todos los ámbitos profesionales.

“Se presenta en cualquier tipo de negocio, abogados, doctores, actores, cantantes, lo que sea, entonces pues hay que fijarse también qué es lo que es un acoso, porque ahora mucha gente ha saltado diciendo que les ha sucedido este tipo de cosas y pues creo que también no se vale hablar de más, porque digo, la verdad es que no soy nadie para criticar algo pero (…) ahora resulta que ya todo es acoso, todo es bullying”.

Además, sin agregar más información al respecto, el actor afirmó que gracias al talento que tiene no ha tenido que recurrir a este tipo de propuestas para destacar en el ambiente artístico.

LoV ing Mother Nature!!!!

Una publicación compartida por Zalvador Zerboni (@zalvadorzerboni) el

cims