MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de agosto de 2016 / 10:36 a.m.

ESPECIAL.- La conductora Atala Sarmiento dio a conocer que fue diagnosticada con una grave enfermedad que, de no cuidarse, podría traerle serios problemas.

Durante una emisión del programa del que ella forma parte, Atala explicó que luego de someterse a unos exámenes médicos, se le descubrió una extraña condición genética, y aunque no reveló el nombre de ésta, si dio los detalles al respecto.

“Se descubrió que tengo una condición genética en la sangre. Ahorita puedo vivir con ella sin ningún problema, pero si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro. Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias.”, explicó.

Ante ello, la conductora añadió que actualmente está en tratamiento y está tomando algunos medicamentos que debe tomarse diariamente y le traen algunos efectos secundarios.

“La medicina tiene unos efectos secundarios tremendos como mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor de estómago, cansancio extremo y aumento de peso", agregó.

En redes sociales, sus seguidores han expresado su apoyo hacia la conductora.