5 de marzo de 2014 / 12:30 a.m.

Los Angeles.- Luego de salir de un período de rehabilitación recientemente y estar trabajando en su nuevo disco, Chris Brown volvió a verle la cara a la justicia a finales de la semana pasada y los informes presentados lo obligan nuevamente a buscar ayuda.

El diagnóstico de Brown reveló que padece de bipolaridad, insomnio severo y estrés postraumático. En el documento emitido por el centro de rehabilitación de Malibu indicaron:

"Nuestro equipo clínico cree que el Sr. Brown se tornó agresivo y reaccionó físicamente debido a una condición mental que no había sido tratada, falta de sueño severa, automedicación inadecuada y estrés postraumático", informaron.

"El joven ha participado en seis u ocho terapias por semana y ha pasado pruebas de droga sin novedad, incluso madrugando a las cinco de la madrugada para ejercer sus labores de servicio comunitario ordenado por el tribunal", agregaron.

A pesar del buen desempeño del cantante, su condición lo lleva a estar dos meses más en el centro, así como también cumplir 750 horas de trabajo comunitario.

Se pidió además al juez esperar hasta la audiencia del 17 de abril para analizar las evidencias y determinar si el cantante deberá ser encarcelado por violación de probatoria.

Agencias