NOTIMEX
10 de mayo de 2017 / 01:10 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Souza, quien ha protagonizado las comedias más taquilleras en los últimos años como Nosotros los Nobles y ¿Qué culpa Tiene el Niño?, reveló que el don lo heredó de su madre Mónica Souza.

En entrevista, la actriz que se encuentra consolidando su carrera en Hollywood, aseguró que su mamá es una persona que tiene el sentido del humor muy desarrollado,

“Creo que de ella sale mi lado de comedia”, dijo.

No obstante, no sólo esa virtud le ha legado, pues afirma que parte del aprendizaje que le ha inculcado es el de concluir a toda costa cualquier proyecto que emprenda.

“Ella es muy organizada y si empieza algo lo acaba, es muy trabajadora y también muy entregada a su familia”, mencionó.

Luego de un profundo suspiro, Souza expuso que su madre es de esas mujeres que se levantan aún y cuando todavía no se ha ido la tormenta, pues ha sabido salir adelante.

De padre chileno y madre mexicana, Souza tiene un hermano gemelo llamado Jerónimo y una hermana, Mónica, quien tiene una hija, su sobrina Mía, además de algunos medios hermanos por parte de su papá.

Al hablar de la maternidad, la actriz aseguró no temerle pese a los dolores y a las complicaciones de las que le han hablado, aunque por ahora no está en sus planes, pero reconoció que traer a otros seres al mundo es una cosa muy bonita y espera tener esa oportunidad.