AGENCIA MÉXICO
6 de junio de 2017 / 04:53 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde reveló, durante una entrevista para la revista Soy Grupero, que ha sido una mujer maltratada y que interpreta música regional mexicana para desahogarse y ayudar a mujeres que, como ella, han sufrido algún tipo de abuso en sus relaciones de pareja.

“La gente, y en especial las mujeres, (quiero que) sepan que a todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer también que ríe, que llora, que la engañan, que le roban, incluso que hasta la han golpeado, que le ha pasado de todo”.

Y es que para ella la música es una buena manera de expresar las emociones.

“Qué mejor que la banda para poder contar esas vivencias, y que también de esas uno se levanta y tiene que salir con la frente en alto. Y más si eres una mamá, si eres una madre soltera, que tienes que sacar adelante a tu familia, que hay muchísimas madres latinas solteras, mexicanas, que saben de lo que estoy hablando”, agregó.

La también actriz considera que está viviendo un momento especial en su vida.

“(Quiero) contar una experiencia y poder ayudar a mucha gente, apoyar a mujeres a que sepan que a todas nos pasa pero que tenemos que querernos, amarnos, y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, a caer en codependencias, en relaciones que por no estar solas, a veces, nos dañamos más”.

Ninel sigue combinando su faceta profesional, dividida en la actuación, dentro de la telenovela En Tierras Salvajes y sus conciertos; con el ámbito materno, pues ahora cuida ella sola de su hijo Emmanuel, tras su separación del empresario Giovanni Medina, padre del menor.

jjlm