MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de enero de 2016 / 09:10 p.m.

México.- La tarde de este sábado 9 de enero se dio a conocer que Joaquin Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo', fue entrevistado por el actor Sean Penn como parte de un reportaje para la revista Rolling Stone.

Trascendió que en dicha entrevista  el capo le confesó que le gustaría que quien hiciera la película  sobre su vida fuera la actriz Kate del Castillo. 

En el artículo publicado en la revista este sábado por la noche, y firmado por Penn, el actor describe las complicadas medidas que tomó para reunirse con el legendario capo. Habla con Guzmán sobre temas que van desde el narcotráfico hasta la política en Oriente Medio.

El artículo surge luego de reportes de que Guzmán se había puesto en contacto con Hollywood para que alguien hiciera una película sobre su vida.

el chapo video
Esta es una imagen del video. |ESPECIAL

Por otra parte, ha circulado una fotografía perteneciente a Rolling Stone que muestra al actor dando la mano al fugitivo narcotraficante.

Parte de la entrevista

"Llegamos a una pista de aterrizaje de tierra,  los hombres de seguridad usaban trajes oscuros (...) hasta que me subí a uno de los dos aviones que nos habían preparado, me di cuenta que el piloto, era el hijo del 'Chapo', de 29 años, Alfredo Guzmán".