MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2016 / 09:25 a.m.

México.- Luego de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, denunciara que Marcos Valdés lo acusó sexualmente vía Facebook, también reveló que no ha sido el único.

Durante una entrevista para una revista de circulación nacional, el comediante aseguró haberse enterado de demás víctimas del hijo del ‘Loco’ Valdés y agregó que no solo lo ha hecho por redes sociales.

“Me enteré de que hay gente a la que se los ha hecho de manera personal y directa, y lamentablemente nadie se había atrevido a denunciarlo, ya que es una figura pública, o simplemente no deseaba meterse en broncas. A mi no me dio miedo, sentí rabia”, expresa el comediante.

Asimismo, el actor y escritor Gabriel Filio se unió a la denuncia y dijo también haber sufrido acoso.

“Yo viví exactamente lo que pasó Sergio (Platanito), pues también Marcos me contactó por Facebook para pedirme lo mismo [...] creo que Valdés se mete a esa red social a ver quién le gusta, y hace esto desde hace muchos años”, contó.

Por otra parte, el actor aseguró que la presunta homosexualidad del hermano de Cristian Castro es conocida por muchos.

“En San Antonio (Texas), todo el mundo sabe que es gay, lo cual no tiene nada de malo, lo que está mal es que se dedica a hacer este tipo de cosas y usa las redes sociales para ver qué ‘agarra’, y generalmente lo hace por la madrugada”, señaló.