MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2015 / 09:47 a.m.

México.- La actriz y cantante Selena Gómez abrió su corazón y se asinceró hasta el punto de revelar que padeció de una grave enfermedad.

En una entrevista que concedió para Billboard, Selena dijo que padeció de Lupus, por lo que tuvo que pasar por un dificil y agresivo tratamiento que incluía quimoterapias.

"Me diagnosticaron lupus, y tuve que pasar una quimioterapia. Eso fue un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebrovascular", dijo Selena a la revista.

Ante la enfermedad, la cantante tuvo que alejarse de los reflectores durante un muy buen tiempo y, al hacer esto, le llovieron críticas y rumores sobre el por qué lo había hecho.

Entre aquellas especulaciones hasta se decía que la actriz tenía problemas con medicamentos o que inclusive que se encontraba en terapia para superar su rompimiento con Bieber.

"Tenía ganas de decir: 'No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos idiotas'. Soy tan amable con todos y todos son tan horribles conmigo", se expresó.

Además, la cantante reveló que hace unos meses, las críticas que le hacían a su cuerpo le provocaron depresión por lo que tuvo que hacer terapia psicológica.

Ante la revelación de su enfermedad, sus seguidores hicieron tendencia con el hashtag #WeAreHereForYouSelena.

¿QUÉ ES EL LUPUS?

La enfermedad denominada 'lupus' viene del sistema inmunitario. Al padecerla se tienen problemas para diferenciar a los intrusos de las células o tejidos sanos de la persona.