NOTIMEX
4 de abril de 2017 / 05:32 p.m.

LOS ÁNGELES.- La actriz Sigourney Weaver comentó que en otoño de este año comenzará la filmación de la secuela de Avatar, película dirigida por James Cameron y lanzada en 2009.

“¡Estamos empezando! Ya comenzamos a entrenar y estamos empezando... mmm, probablemente no debería decir nada. Comenzaremos a grabar en otoño”, mencionó Weaver al portal The Hollywood Reporter.

La cinta de ciencia ficción, protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, recaudó 2.7 mil millones de dólares a nivel mundial en su estreno en 2009. Esta producción se convertirá en una saga de cinco filmes.

La publicación señaló que no se ha establecido una fecha para el estreno de la primera secuela, aunque se esperaba que llegara a las salas cinematográficas en el periodo navideño de 2018, no será así.

De acuerdo con el portal, el director James Cameron ya tiene terminados los guiones de los filmes de las cuatro cintas y en ellas volverán a aparecer los actores Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y desde luego Sigourney Weaver.