MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de noviembre de 2016 / 08:37 a.m.

ESPECIAL.- Tras el inesperado fallecimiento de Renato López, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha revelado algunos detalles que rodean su muerte y la del publicista Omar Girón.

Lo cuerpos de ambos fueron encontrados en Santa María Mazatla, en Jilotingo, al interior de un vehículo modelo Volkswagen Jetta 2013 en color negro. Dicho automóvil había sido abandonado en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan.

Según se detalla en el informe de la policía municipal, Omar Girón conducía la unidad cuando recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del rostro y tres más en el abdomen. El cuerpo de Rento López presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen.

En el sitio la policía encontró 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La alerta: Al mediodía del pasado jueves, la policía local recibió una llamada ciudadana en donde se alertaba sobre el vehículo abandonado que contenía dos cuerpos en su interior, por lo que se presume que el automóvil fue trasladado al sitio horas antes para perpetrar el atentado.

Una investigación fue abierta por la procuraduría estatal con el fin de esclarecer el doble homicidio. Se precisa que las víctimas fueron reportadas como desaparecidas ante la PGJCM.