7 de marzo de 2014 / 04:15 p.m.

Ciudad de México.- En la segunda entrega del primer vengador, el 'Capitán América: El soldado de invierno' mostrará escenas de acción y suspenso. En la página oficial de Marvel se revelaron cuatro minutos de la cinta, en los cuales se pueden apreciar a su protagonista infiltrarse en un buque para rescatar algunos rehenes del nuevo villano de la trama.

Steve Rogers, interpretado por Chris Evans luce el primer uniforme del super héroe norteamericano y con la ayuda de los elementos de S.H.I.E.L.D. en especial de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

La secuela, que será estrenada tres años después que su antecesora, fue dirigida por Anthony y Joe Russo. En el atractivo reparto también Stan Lee como Stan the Man y Sebastian Stan es el Soldado de invierno, además de Samuel L. Jackson personificará a Nick Fury Anthony Mackie y Robert Redford, quien encarnará a Alexander Pierce, director de S.H.I.E.L.D., entre otros.

En taquilla, la primera parte de la película registró un total de 368 millones de dólares a nivel mundial, durante todo su periodo de exhibición y estuvo a cargo del cineasta Joe Johnston, logró una recaudación superior a los cuatro millones de dólares en taquilla, tan sólo en su premier de medianoche, al superar a cintas como "Thor" y "X-Men: primera generación".

Trama:

En esta nueva entrega de Marvel, la historia se centra en las andanzas de Steve Rogers", un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que tras ser inyectado con un suero experimental, se convierte en el superhéroe que despertó de un largo letargo y ahora trata de adaptarse al siglo XXI, por lo que vive en forma tranquila en Washington.

Sin embargo, uno de sus colegas de la S.H.I.E.L.D. (Agencia de Inteligencia y Antiterrorismo ficticia del Universo Marvel) es atacado, así que Steve se ve involucrado en una red de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo y para descubrir la conspiración y acabar con los malos de la historia, tendrá que unir sus fuerzas con Black Widow"(Scarlett Johansson).

En declaraciones a FemaleFirst, Chris Evans explicó que "Steve Rogers" es un hombre de la década de 1940, que de repente se ha despertado en la era de Internet, los teléfonos móviles y la ley Patriot, así que la tecnología es algo nuevo para el "Capitán América" y es algo imprescindible para poder trabajar para el gobierno.

"Realmente no hemos explorado su período de adaptación. En 'Los Vengadores' había tantos personajes a los que hacer frente que no te podías centrar en uno solo. En 'Capitán América 2: El soldado del invierno' hay mucho que hacer con 'Steve' para tratar de aclimatarlo al mundo moderno. No puedo decir mucho, pero la película va sobre encontrarle un sitio donde encaje", adelantó el actor.

Redacción