28 de octubre de 2014 / 08:34 p.m.

Los Ángeles. — "Doctor Strange", "Black Panther", "Captain Marvel" e "Inhumans" se sumarán a las aventuras en cine de Marvel.

El estudio reveló los títulos de sus próximas películas de superhéroes hasta el 2019 durante una presentación el martes en Hollywood.

Las cintas incluyen "Captain America: Civil War" y "Doctor Strange" (Doctor Extraño) en 2016; "Guardians of the Galaxy 2", "Thor: Ragnarok" y "Black Panther" en 2017; "The Avengers: Infinity War — Part I", "Captain Marvel" e "Inhumans" (Los Inhumanos) en 2018 y "The Avengers: Infinity War — Part II" en 2019.

Las películas se suman a "The Avengers: Age of Ultron" y "Ant-Man" (Hombre Hormiga) del próximo año.

Chadwick Boseman fue anunciado como el actor que interpretará a Black Panther. Acompañó a las estrellas de "Iron Man" y "Captain America" Robert Downey Jr. y Chris Evans en el escenario en el Teatro El Capitan.

"Es una bendición ser parte de este universo Marvel", dijo Boseman. "Ansío poder hacer magia juntos".

El jefe de Marvel Studios Kevin Feige dijo que Black Panther (Pantera Negra) será presentado en "Civil War", en la que se enfrentarán Iron Man y Capitán América.

"Black Panther" y "Captain Marvel" (Shazam) serán las primeras películas de Marvel centradas en personajes de raza negra y femeninos de sus comics.

 

FOTO: Ap

AP