MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de noviembre de 2016 / 03:32 p. m.

ESPECIAL.- No es un secreto el hecho de que las famosas acudan al Photoshop y a los filtros para cubrir sus imperfecciones en sus fotografías, sin embargo siguen causando sorpresa las imágenes que se revelan de ellas sin sus adoradas herramientas digitales.

La más reciente víctima de ello ha sido Kendall Jenner, pues una maquillista de MAC, Samantha Helen, difundió una foto de la modelo sin retoque, y aunque esto lo hizo hace meses, ahora la imagen vuelve a viralizarse entre los usuarios.

La finalidad de Helen al publicar la foto fue pedir a las mujeres que no se dejen engañar con la ‘falsa belleza’ que se ve en redes sociales y revistas de moda.

“A cada mujer joven o chica. Por favor, por favor. No se engañen por un filtro. Siento que Instagram puede darles una dañina e irreal idea de lo que es la belleza y la “perfección. Nosotros todos tenemos imperfecciones y ángulos. Nadie tiene una herramienta natural permanente para lucir fabuloso. Disfruten usar maquillaje, pero no sientan que tienen que compararse o tratar de ser como Kendall con ese filtro porque no es real. Adoren el maquillaje y adóptenlo para ustedes. No lo usen para ser otra persona, porque sus estrellas favoritas tampoco lucen tal y como lo muestran con sus filtros”, expresó.

A pesar del mensaje que la maquillista quiso dar, las críticas se dejaron caer sobre Jenner.

kendall jenner
A pesar del mensaje que la maquillista quiso dar, las críticas se dejaron caer sobre Jenner. | FACEBOOK