MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de abril de 2018 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- El Festival Pa'l Norte dio a conocer los horarios en los que se presentarán las bandas y solistas que llegarán este próximo 20 y 21 de abril.

Para iniciar las actividades, el viernes 20 de abril, en el escenario Tecate Light, se presentará a las 15:55 horas Rey Pila, quien calentará los motores para los siguientes actos: Jonáz, Camilo VII, Natalia LaFourcade, Fobia y Zoé. En dicho escenario cerrará Muse a las 00:30 horas.

En el Tecate Original iniciará por Costera a las 16:35 horas, seguido por DLD, Cheat Codes, Franz Ferdinand y cerrará con Los Auténticos Decadentes. Mientras que el escenario AT&T tendrá a La Toma, The Last Internationale, Richard Ashcroft, Band Of Horses, Sebastián Yatra y Gondwana.

En tanto, el sábado 21 de abril, en el escenario Tecate Light, el cual será el principal, a las 12:55 horas, actuará Elsa y Elmar, para continuar La Vida Bohéme, El Gran Silencio, Enjambre, Don Diablo, Bunbury, Queens of the Stone Age y cerrar con Molotov, a las 00:35 horas del domingo.

En Tecate Light, CHDKF abrirá las actividades de este entarimado, a las 12:30 horas, para seguir con Los de Abajo, Comisario Pantera, Nothing But Thieves, Morat, Farruko, Panteón Rococó y Justice.
El Escenario AT&T tendrá a Sabino, Izal, Paté de Fuá, Monseur Periné, División Minúscula, Miranda!, Zona Ganjah y Bersuit Vergarabat.

Aquí te dejamos la imagen de los horarios.

alt