MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de febrero de 2017 / 11:10 a.m.

ESPECIAL.- A pesar de haber desmentido a un oficial de Malaui sobre su intención de adoptar nuevamente a dos niños del país africano, se revela que Madonna sí realizó este proceso.

"Hoy el Tribunal Superior emitió un fallo que le permite (a Madonna) seguir adelante y adoptar a los dos niños", dijo el portavoz Mlenga Mvula.

"De hecho, en el momento en el que le estábamos concediendo el permiso, ella estaba en la sala del tribunal con sus abogados", agregó el funcionario, quien dijo que no podía dar detalles sobre los niños.

Algunos malauíes se opusieron a las dos adopciones anteriores hechas por la cantante, acusando al gobierno de permitir a Madonna evadir las leyes que prohíben a no residentes a adoptar niños en el país.

¿Gemelas?

Tras la autorización otorgada a la estrella, de la que no se dieron datos, el Daily Mail reveló que se trata de dos gemelas, de cuatro años, llamadas Esther y Stella Mwale, a quienes la estrella busca adoptar.

Aseguran que en breve la estrella de 58 años podrá abandonar Malaui con sus nuevas hijas. En ése país adoptó a Mercy y David, en 2009 y 2006, respectivamente, y es madre de Rocco y Lourdes.

Con información de REUTERS