MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de enero de 2016 / 11:42 a.m.

México.- Tras la crisis de salud que sufrió Lamar Odom por una ‘fiesta de excesos’, su divorcio con Khloé Kardashian quedó paralizado, sin definir si volverían o no, pues ella se ha mantenido al cuidado del ex NBA durante todo este tiempo.

Sin embargo, la socialité no ha olvidado las veces que su ex pareja la hizo sufrir con sus infidelidades.

En un programa de radio, Khloé habló sobre aquellos momentos que vivió junto a Lamar, y aseguró que nunca sospechó sobre alguna infidelidad debido a que él era ‘muy cuidadoso’.

“Nunca había nada en su teléfono móvil, siempre utilizaba los de su asistente, así que en ese sentido era muy astuto. Siempre me he preguntado por qué lo hizo, obviamente Lamar tenía problemas de adicción.”, dijo.

“También creo que podría ser adicto al sexo, pero tampoco estoy segura de si creo realmente en eso de ser adicto al sexo. A Lamar se le daba muy bien hacerme sentir como si fuese la única mujer en su vida, una princesa. Nunca me creí los rumores de infidelidad”, agregó.

Pero a pesar de todo lo ocurrido, Khloé asegura no arrepentirse de haberse casado con él.

No cambiaría nada de lo que hice porque también fue uno de los mejores momentos de mi vida. Le quiero mucho y siempre le querré. Ha tenido muy mala suerte a lo largo de su vida. A veces no basta con quererse. No puedo obligar a alguien a quererme”, culminó.