MILENIO DIGITAL
8 de julio de 2015 / 01:01 p.m.

México.- La sexta temporada de 'The Walking Dead' se aproxima y la cadena AMC, que produce la serie, levanta expectativa entre el público con el lanzamiento de las primeras imagen de los protagonistas.

Muchos más detalles sobre la nueva entrega de la serie serán develados en el panel de la Comic-Con de San Diego, este 10 de julio.

En las imágenes lanzadas por la AMC aparecen Rick, Daryl, Glenn y Maggie están listos para mucha más acción y suspenso en la sexta temporada de la apocalíptica historia, en la que también estarán acompañados por sus amigos Carl, Michonne, Carlo, Abraham, Eugene, Tara y Rosita.

The Walking Dead
FOTO: Especial

'The Walking Dead' continuará con su costumbre de integrar nuevos personajes a la trama, basada en el cómic del mismo nombre. Para la sexta temporada, destacará la inclusión de Heath, Kirk, Hilda, Tucker y Allison, de quienes aún no se sabe si serán habitantes de Alexandria, o formarán parte de Los Lobos.

Previamente la cadena de TV ya había lanzado el póster oficial de la sexta entrega, protagonizado por dos grupos enfrentados. El primero integrado por Rick y sus amigos, y el segundo encabezado por Morgan.

Antes de que la nueva temporada de 'The Walking Dead' llegue a la pantalla, AMC presentará el spin-off de la serie, 'Fear the Walking Dead', que se estrenará en agosto.