MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de febrero de 2016 / 10:29 a.m.

México.- Hace algunas semanas, el conductor Raúl Araiza se involucró en un escándalo tras participar junto a Andrea Legarreta en un segmento donde se aseguraba que ‘el aumento del dólar no afectaba a México’. Posteriormente, al cuestionarle sobre lo sucedido, el también actor dijo que si los mexicanos querían ganar más, tenían que ‘chingarle más (sic)’.

Ante ello, una revista de entretenimiento sacó a la luz el supuesto salario mensual que gana Araiza, lo cual ha generado aún más críticas en su contra.

Según la publicación, el conductor percibe un sueldo de 30 mil dólares mensuales por ser conductor del programa matutino del que forma parte. Según se detalla, Araiza tiene exclusividad con la televisora, la cual le da alrededor de 25 mil dólares al mes y, además, por cada mención dentro del programa recibe alrededor de 300 dólares.

Por otra parte, se asegura que en los eventos privados donde participa el actor cobra cerca de 9 mil dólares mensuales; y en su trabajo como locutor recibe mil 800 dólares.

Hasta el momento no hay fuentes oficiales que confirmen la información, y Raúl Araiza no se ha pronunciado al respecto por ningún medio.