19 de marzo de 2014 / 03:35 p.m.

Monterrey.- Faltando poco para el estreno "Maléfica" se han revelando nuevas imágenes de la película de Disney.

En el tercer tráiler que se dio a conocer el día de ayer, se ve como la villana interpretada por Angelina Jolie llega al castillo de la Princesa Aurora cuando era tan solo una bebé y le lanza un hechizo. Tiempo después se muestra el caos y la guerra que se desata entre el pueblo y Maléfica.

En una la entrevista que ofreció la actriz reveló varios importantes datos acerca de este rol, y hasta indicó que se vio obligada a llevarlo a casa y hasta aterrorizar a sus hijos.

"Me encantó ser "Maléfica". Me ponía triste cuando dejaba mis cuernos, porque de alguna manera, ella solo vive en un mundo diferente", dice, "Pero tuve que llevar mi personaje a casa para practicar caminar la capa, y luego me gustaba salir y gritar a los arbustos para ampliar la voz y jugar con mi voz".

Tres de los hijos de la pareja Jolie-Pitt participarán en la película: Pax Jolie- Pitt, de 10 años, Zahara Jolie- Pitt, de 9, y Vivienne Jolie- Pitt, de 5 años . Esta última fue elegida como la princesa Aurora de niña, mientras que sus hermanos se les dio un papel menos importante.

 

Redacción