MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2018 / 02:44 p.m.

ESPECIAL.- Lo más difícil en una relación es superar los obstáculos, y Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son un ejemplo de cómo lograr vencer todos ellos.

Con 10 años de matrimonio, la pareja ha vivido algunas dificultades que los llevaron a pedir ayuda a un profesional en 2016, año en que surgieron algunos rumores de separación.

"Soy una persona muy optimista y que quiere vivir bien, por lo que en esa búsqueda encontré a mi terapeuta (Anamar Orihuela), quien nos ha ayudado a conocernos mejor de manera individual, pero también como pareja, y puedo decir que estoy muy orgullosa del maravilloso esposo que tengo, porque es un gran ser humano, un gran papá y nos estamos disfrutando muchísimo", mencionó la actriz.

Por su parte, Eduardo Santamarina aseguró ser más abierto con sus emociones tras conocer a su terapeuta.

"Soy muy primitivo, y eso lo he descubierto en el proceso, al igual que he aprendido a sensibilizarme con mis emociones porque antes no podía llorar, mi educación me decía que los hombres teníamos que ser fuertes y, aunque al principio me aterraba, luego entendí que era un bálsamo, una caricia para mí", reveló.

Al día de hoy, son una de las parejas más solidas y enamoradas del medio, que junto a sus cinco hijos han sabido enfrentarse a los problemas.











alt