12 de febrero de 2014 / 06:21 p.m.

Monterrey.- "En vivo y desde Monterrey", es el nuevo material discográfico que presenta El Gigante de América, una producción con la cual regresarán a sus raíces y esperan revivir los clásicos temas de la agrupación antes de conocida como Bronco.

Con este material, José Guadalupe Esparza realiza la primera grabación en disco con sus "potrillos", de quienes se encuentra muy orgulloso al haber comprobado que tienen las botas de Bronco bien puestas sobre el escenario. 

"Orgullosode presentar nuestro más reciente trabajo, que es un concierto en Monterrey para ser específico en La Fe Music Hall para el mundo entero, porque este disco ya se está vendiendo por todo Sudamérica y nos sentimos orgullosos de él", comentó José Guadalupe Esparza. 

"Tenemos la fortuna de que tenemos tantas canciones que se han quedado en el corazón de la gente, desde chicos, hasta grandes. Es una gran ventaja que tenemos como Bronco que podemos cantarle tres generaciones al mismo tiempo", prosiguió el cantante, que aseguró que habrá una segunda edición del disco que se ganó el pasado junio 2013.

En esta producción musical le rinde un homenaje a cada uno de los integradores que han dejado su vida, alma y corazón en la agrupación.

Desde el recién fallecido Choche, pasando por Javier sin olvidar a Erick Garza, el primer tecladista de la agrupación. 

"Lo que me da gusto poder presumir de esta produción es que ya se encuentra en todos los centros comerciales que pueda haber aquí en Monterrey"

Alberto Santos.