EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
30 de octubre de 2016 / 07:00 a. m.

ESPECIAL.- La desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera revivió anoche en un escenario.

La cantante reapareció mediante un holograma en el festival del Día de Muertos que se realizó el sábado en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles.

"Jenni, Jenni, Jenni" gritaba el público que se encontraba en el lugar sin imaginar que frente a ellos aparecería una vez más la imagen de la intérprete, quien murió en diciembre de 2012.

"Gracias por estar aquí donde yo nací en Los Ángeles, California, aquí donde fue la primera vez que yo canté. El público que me aplaudió, el público que me sacó adelante, el que me lanzó, el que creyó en mí y ese público que aún sigue conmigo, muchas pero muchas gracias por su cariño.

"Espero de todo corazón que ustedes se diviertan esta noche, que queden contentos, que esta fiesta que armamos en Los Ángeles, California, cada año también sea inolvidable", fueron las primeras palabras que se escucharon de la Diva, quien fue recreada a través de la tecnología.

"Pongan atención mi gente. Les tengo una petición. Parecerá diferente al escuchar mi voz, les cantaré mis deseos al dejarme en el panteón, también las mujeres pueden y yo quiero celebración", fue la estrofa con la que inició el espectáculo.

Con el cabello rizado y hasta la cintura, su gorra de soldado y un jumpsuit naranja se presentó la imagen de Jenni Rivera, quien de nueva cuenta dará de qué hablar al convertirse en la primera cantante latina en tener su holograma.

Jenni Rivera