ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
9 de marzo de 2017 / 07:31 p.m.

MONTERREY.- Revivirán el cabaret en Monterrey.

El afamado cabaret “Alacrán Rojo” resurgirá este viernes dentro de las instalaciones de la Arena Monterrey con el debut de la obra que lleva el mismo nombre.

El recinto, que ha dado cabida a grandes espectáculos, se transformará en un cabaret. A diferencia de "Aventurera" o "Perfume de Gardenia", aquí no habrá actuación, pero sí mucha música de los ritmos tango, flamenco y rumba, entre otros.

“Durante media hora podremos disfrutar de números musicales de diversos géneros, con grupos de danza que son reconocidos y dignos de grandes espectáculos en el mundo. Para terminar la presentación de la Auténtica Santera”, comentó el señor José Luis López.

La agrupación liderada por Gildardo Zárate se encuentra muy emocionada por formar parte de este evento con el cual esperan hacer historia y poder recorrer gran parte de la República Mexicana.

“Ahora tenemos el placer de estar de nueva cuenta en esta bella Ciudad de Monterrey y qué mejor en un espectáculo tan importante. Vamos a realizar un recorrido musical a lo largo de toda la historia de la Santanera”, puntualizó el líder de la Auténtica.

Preparan nuevo disco

La Auténtica Santanera se encuentra preparando un nuevo material discográfico en el cual rendirán homenaje a José Alfredo Jiménez.

“Ese disco es muy especial para nosotros, lleva por nombre ‘El Encuentro’. Es música folclórica que hizo famoso el gran José Alfredo al ritmo de la Santanera”, comentó Gildardo Zárate

Este disco tendrá canciones como "El Rey", en voz de Alex Lora, o Armando Manzanero con "La Media Vuelta".

“Además está acompañándonos Laura Flores y Salomón Robles entre otros, los cuales vamos a revelar después para que sea sorpresa para el público”, señaló el músico.

El disco saldrá a la venta en mayo de 2017.