NOTIMEX
13 de septiembre de 2015 / 04:08 p.m.

Los Ángeles.- La cantante estadunidense Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, podría ofrecer un concierto sobre un escenario, gracias a los avances tecnológicos, que además permitirán una actuación interactiva con los fans.

Pat Houston, tía y representante de Whitney Houston Estate, anunció que se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para que el público disfrute, una vez más, los éxitos de la artista y así mantener su legado.

De acuerdo con EW (Entertainment Weekly), se planifica un "show" en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus principales éxitos y contaría con invitados especiales.

"La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente su espectacular talento con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas", expresó Alki David, CEO de Hologram USA y FilmOn, en un comunicado.

Ésta no sería la primera vez que se utilizara dicha tecnología para una presentación "en vivo", el año pasado, Michael Jackson fue "proyectado" en la entrega de los Premios Billboard.