NOTIMEX
14 de julio de 2017 / 08:42 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.-La obra teatral “El Rey León” obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro, gracias a las 30 mil copias vendidas de su álbum, el cual se grabó al quinto día de haberse estrenado el musical, hace casi dos años.

Al finalizar la función de este jueves, en el Teatro Telcel, pasaron al escenario los productores Morris Gilbert, Julieta González y Fabrizio Onetto, este último realizador del material discográfico por parte de Seitrack.

Frente a un recinto lleno, comentaron que esta versión mexicana de la puesta de Broadway ha sido un éxito, ya que ha tenido el promedio del 85 por ciento de asistencia durante 26 meses en cartelera.

En este lapso han acudido 800 mil espectadores, de los cuales 300 mil son visitantes del interior de la República Mexicana, informó Gilbert, quien expresó en entrevista que esto se debe a que la compañía trabaja con un nivel de calidad alto.

“En estos tiempos vender discos físicos y de un musical es histórico francamente, perdón por la falta de modestia, pero lo que hacemos es siempre con mucho profesionalismo, cuidamos esto antes que nada. El público ha aprendido a confiar en nosotros”, dijo.


jeem