10 de enero de 2015 / 07:02 p.m.

Monterrey.- Paulina Rubio es la reina mexicana de los Twitter a nivel global, ya que se reveló que la cantante esta posicionada en el lugar 113 del ranking a nivel global de Twitter con más de 9 millones de seguidores.

Los tuits más famosos de la cuenta @PauRubio son:

Un tuit en apoyó a Venezuela por las manifestaciones que se hicieron en contra del gobierno de Nicolás Maduro:

"#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos"

#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos.http://t.co/ep7fAhOl6W— Paulina Rubio (@paurubio) febrero 16, 2014

Una frase del escritor Gabriel García Márquez: "Cuanto Te Quiero" - Es una de las expresiones más lindas y necesarias. Es un arma poderosa para cambiar este mundo".

"Cuanto Te Quiero" - Es una de las expresiones más lindas y necesarias. Es un arma poderosa para cambiar este mundo. pic.twitter.com/bZcUSQfNRQ— Paulina Rubio (@paurubio) Mayo 2, 2014

Paulina Rubio fue juez de 'The X Factor' con la también cantante Demi Lovato y gracias a ello nació una bonita amistad, fue así como uno de los tweets más famosos de Pau es con su 'hermana' Demi.

"Mi hermana pequeña y yo".

My little sister and me @ddlovato pic.twitter.com/NLAMKZ8KJH— Paulina Rubio (@paurubio) agosto 7, 2013

Aunque 'la chica dorada' sea la 'tuitstar' mexicana más famosa a nivel mundial, ella no es profeta en su tierra ya que la también cantante y actriz Anahí es la tuitera con más seguidores en México, la novia del Gobernador de Chiapas también logra posicionarse a nivel global en el lugar 154 con más de 7 millones de seguidores.

Donde los tuits de la cuenta @anahi más retuiteados son donde hace alusión su ex grupo RBD:

Yo digo R tu dices BD!!!!!!! Para siempre!— Anahi (@Anahi) octubre 4, 2013

En el puesto número tres se posiciona Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' quien falleció el pasado 28 de noviembre, aunque su cuenta haya sido cerrada el pasado 27 de diciembre ya que el comediante así lo deseo.

Dejando como último tuit en @chespiritoRGB un comunicado:

A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años.— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 26, 2014

En el lugar número cuatro se encuentra la reina de Instagram, Thalía, quien tiene más de 6 millones de seguidores y en el quinto lugar el comediante Eugenio Derbez con 5 millones de seguidores.

FOTO: AP

TELEDIARIO DIGITALA sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años.— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 26, 2014