12 de junio de 2014 / 02:35 p.m.

México.- Corregido y aumentado, es como se siente el cantautor Reyli Barba en su regreso a la música con su nuevo álbum que se terminó de grabar hace unos días en Italia.

En declaraciones a la prensa, el cantante chiapaneco platicó sobre su próximo disco con el que vuelve a la escena musical, de la mano del productor Benjamín Díaz, "trabajamos muy cuidadosamente en el proyecto".

"Es un disco corregido y aumentado y tiene buenas canciones, yo siempre lo he dicho, para hablar de un álbum es bien sencillo basta ver las canciones que se hicieron", explicó el cantautor.

Indicó que este disco se llamará "Corregido y aumentado", debido a que en él se plasman vivencias personales, así como muchas sorpresas, "no tengo duetos en este proyecto, porque en el anterior hice varios y creo que era pertinente hacer algo solo".

Comentó que es un disco inédito ciento por ciento Reyli Barba, "tiene 10 o 12 temas aproximadamente".

Referente a la inclinación por la música por parte de su hijo Jerónimo, reconoció que todo parece indicar que podría seguir los pasos de sus padres, "tiene de dónde heredar, a su madre (Ana Bárbara) también le gusta componer y lo hace bien".

"A lo mejor será compositor o músico", dijo el intérprete de "Amor del bueno".

Reyli Barba estuvo presente durante la Asamblea de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde se expusieron los avances que ha tenido el organismo en beneficio de sus agremiados.

FOTO: Especial

NOTIMEX