URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
17 de agosto de 2016 / 07:37 p.m.

MONTERREY.- La fama de Elías Medina como escritor continúa avanzando y cada vez son más los artistas con los que se encuentra trabajando, como Kinky y Los Claxons.

A pesar de ser considerado uno de los compositores más cotizados en la actualidad, el regiomontano asegura que hay un famoso que lo ha dejado con las ganas.

“Tengo como tres años peleándome con Ricky Muñoz, de Intocable, ojala que se arme. No se deja, hombre. Es la conquista más difícil que yo creo voy a tener. Ya le dije, sobre todo en este disco: 'Oye me dejaste como novia de rancho'. Me dijo: 'Mándame canciones'. Y estuvimos hablando todos los días. Ojalá sea pronto”, comentó Medina entre risas.

Elías Medina promociona "Perro de Rancho", sencillo de Los Tercos, a dueto con él.

“Es una canción romántica, pero contada de una manera divertida en la que usamos palabras que no son tan comunes en las canciones y sobre todo porque hacemos la analogía de la vida en el rancho de un perro que es corriente, pero muy fiel”, señaló el compositor.

La colaboración nació luego que su productor, Pepe Elizondo, de Pesado, los uniera en el estudio. Ambos artistas son de la misma empresa.

“(Pepe y Servando Cano) vieron la canción en redes, que es a donde la subimos, y nos dicen que puede funcionar para radio, y así ha sido, gracias a Dios. Nos ha ido muy bien”, señalaron.

El material de Los Tercos saldrá al mercado en 2 meses más, mientras que las producciones de Elías Medina continúan con éxito.