18 de octubre de 2014 / 07:52 p.m.

San Juan.- Ricky Martin lanzará el lunes su nuevo video musical, 'Adiós', a través de su cuenta de Twitter, declaró en un comunicado el equipo de promoción del puertorriqueño.

Los fanáticos del artista podrán ver el estreno a través de su cuenta oficial en la que se realizará una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a partir de las 23.00 GMT del lunes.

El artista, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el video a la década de los años 30 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el video muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

El artista puertorriqueño está acompañado por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical The Harlow Gold Show, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.

La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna californiana fundada en 1931.

'Adiós', es el primer sencillo de su siguiente producción discográfica, que saldrá a la venta a principios de 2015, cuenta con un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL