AGENCIA MÉXICO
27 de octubre de 2017 / 11:13 a.m.

ESPECIAL.- Ricky Martin y Jwan Yosef se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Malibu, California, luego de la apretada agenda de trabajo que ha tenido el cantante y de la ayuda humanitaria que ambos brindaron a los damnificados en Puerto Rico tras el paso del huracán "María".

Mientras los artistas siguen alistando los preparativos de su boda, que tal como ha comentado Martin podría celebrarse en la próxima primavera, los tortolitos decidieron gozar de una linda tarde en la playa.

En una de las imágenes mostrada por el mismo Jwan Yosef en Instagram podemos ver al intérprete boricua y al artista sirio-sueco recostados en playa, relajados y disfrutando de su relación.

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Posteriormente y para el agrado de todos los admiradores del puertorriqueño, Yosef compartió una foto del cantante corriendo con una gran sonrisa tras salir del mar

“Hola hermoso”, escribió.

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Así que mientras la pareja decide la fecha y lugar exactos para su enlace matrimonial, por lo pronto han decido seguir gritando su amor a los cuatro vientos.


jeem