ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
15 de agosto de 2016 / 06:50 p.m.

MONTERREY.- No sólo Alejandro Fernández sufre por fotos polémicas.

Los chicos de Río Roma, Raúl y José Luis, aprovecharon su visita a la Ciudad para revelar que el escándalo en que se vio envuelto el mayor de los hermanos, al ser captado por una revista besando a la cantante Cinthia Rodríguez, es cosa del pasado.

Ahora, ambos se burlan de la situación y aseguran que todo fue con la idea de perjudicarlos.

“Nos llevamos tan bien que yo mandé las fotos. Y, a propósito, tengo que hablar a la revista porque no me han pagado”, comentó en tono sarcástico Raúl, lo que originó una serie de carcajadas durante la entrevista.

“Yo estoy muy tranquilo, nos hemos reído de todo esto”, comentó José Luis, quien aparece en las fotos publicadas por una publicación de circulación nacional.

“Nosotros estamos tranquilos, de nosotros me refiero a los involucrados. Esas fotos ya tienen mucho tiempo, es normal que la gente hable”, continuó el también compositor.

Jose Luis confesó que después de desmentir a la publicación recibieron amenazas de ésta: que revelarían la cuenta del restaurante en donde fueron captados en pleno beso.

“Ojalá y lo sacaran. Le apuesto lo que quiera a que no es cierto, porque esas fotos fueron de hace mucho tiempo”.

“Mira, no pasa nada, porque nuestra carrera se ha forjado a través de canciones, el amor y respeto que le tenemos a nuestros colegas. Yo creo que si le preguntas a cualquier artista que nos conozca te va a dar una buena impresión. Bueno, al menos eso esperamos”, comentó José Luis.

En los últimos meses la atención hacia él ha crecido, pues ahora en donde lo ven le toman fotos, que son publicadas en Internet, algo que puede llegar a incomodar.

“De pesar la vida de famoso, sólo es un poquito, porque ya no puedo portarme tan mal. Pero me tengo que cuidar un poquito más y eso es todo”, terminó José Luis.

Un tema para el 'Potrillo'

Las canciones de José Luis se han convertido en la sensación de sus compañeros artistas. Para muchos es como el "Rey Midas”, porque todo lo transforma en oro.

Ahora es Alejandro Fernández quien acaba de grabar un tema del compositor.

“Sí, acabamos de estar con Alejandro (Fernández), quien nos confirmó que ya grabó un tema mío. Pero no me deja decir más información hasta que salga el disco a la venta”, destacó José Luis.