MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de septiembre de 2015 / 05:04 p.m.

Monterrey.- Tal parece que los problemas entre Rihanna y su novio, Lewis Hamiton han comenzado. Esto se debe a que la cantante le ha prohibido al británico cualquier tipo de contacto con su ex novia, la también cantante Nicole Scherzinger.

"Nicole estaba constantemente mandando mensajes a Lewis y eso molestaba a Rihanna. Por lo que le dijo a Lewis que si no ponía fin a ese contacto, lo suyo se acababa", comentó una fuente a la revista InTouch.

El piloto de Fórmula 1, de 30 años terminó con la ex integrante de Pussycat Dolls de 37 años en febrero tras siete años de relación.

"Rihanna está preocupada de que aún queden rescoldos de lo suyo. Quiere asegurarse de ser la mujer en la vida de Lewis", agregó la fuente.

La cantante de Barbados ya ha conseguido que su "segunda madre" apruebe la relación. Sharon Bellamy Thompson, quien se encargó de cuidar de niña a la artista, afirmó recientemente estar contenta con la relación de Rihanna y el piloto.

"Tendrían hijos preciosos. Siempre y cuando este hombre la haga feliz, tiene mi aprobación. Tiene el encanto británico. La vi a ella en el carnaval y Lewis es muy guapo", señaló en la revista heat.