MILENIO DIGITAL
16 de julio de 2015 / 10:55 a.m.

México.- Rihanna sigue sorprendiendo a sus fans, no sólo con su música, sino ahora también con sus diseños. La marca de 'socks' Stance nombró directora creativa a la intérprete originaria de Barbados, quien lanzó una colección llamada 'Murder Rih Wrote'.

"Ella es extremadamente cuidadosa", expresó Candy Harris, vicepresidenta del departamento para mujeres de Stance. "Nos quedamos sorprendidos con lo detallista que era (con sus diseños). Realmente fue una asociación de ensueño y fue sorprendente ver su trabajo".

La idea es que la cantante continúe con sus actividades para lanzar junto a Stance una colección que incluya diseños especiales para cada una de las estaciones. Las creaciones respetan el estilo de la marca, que toma su inspiración en la cultura callejera, así como los deportes y el arte.

BadGal x @Stancesocks Upgrade your sock game. #TheUncommonThread #CallTheShots @stancemuse https://www.stance.com/rihanna

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

"Se trataba de darle un lienzo para su creatividad", expresó Harris. "Si se da a las mujeres la oportunidad de experimentar con su propia expresión, entonces se llega a la desenlace perfecto".

Los fans de Rihanna tendrán que darse prisa si desean un par de calcetines de 'Murder Rih Wrote', pues por ahora solo se han puesto a la venta 500 piezas en el sitio web de Stance. ¿Qué te parece el resultado?

BadGal x @Stancesocks #TheUncommonThread #CallTheShots @stancemuse https://www.stance.com/rihanna

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el