AP
1 de septiembre de 2015 / 11:52 a.m.

Nueva York.- Rihanna dice que está encantada de haber cumplido 10 años de carrera en la música y planea celebrar la hazaña en algún momento de este año.

"Sin duda es una oportunidad muy grande para mí. Ya sabes, no puedo creer que hayan pasado 10 años, pero definitivamente tenemos que celebrar este año", dijo la cantante. "Hay algunas cosas que tengo en mente, pero tendrán que esperar; no me estoy olvidando de la celebración, porque esto significa mucho para mí".

Rihanna lanzó su álbum debut, 'Music of the Sun', en 2005. La intérprete de 27 años, ha publicado siete álbumes, que la han llevado en varias ocasiones al Top 10, además, ha ganado ocho premios Grammy.

Este año ya ha tenido tres sencillos en los primeros lugares, entre ellos "FourFiveSeconds", y dice que está ocupada trabajando en su octavo álbum.

"El nuevo disco va muy, muy bien. Hemos grabado un montón de canciones y no puedo esperar a que todo termine y lo presentemos. Ese es mi siguiente paso", dijo.

Rihanna hizo estos comentarios en Macy en el centro de Brooklyn durante el lanzamiento de su nueva fragancia llamada 'Ri Ri'.

"Fue una gran decisión venir a Brooklyn, porque los fans de Nueva York, están en otro nivel", dijo. "Ellos están llenos de energía, son fuertes y eso me gusta".

La cantante dijo que lanzará tres fragancias y 'Ri Ri' será la primera.

"Yo intencionalmente quería hacer algo divertido, algo que te hace sentir joven, coqueta, ya sabes, lindo", dijo con una sonrisa. "Es como un nuevo par de zapatos".