milenio digital
22 de abril de 2015 / 12:53 p.m.

México.- Con una peluca rubia, Rihhana posó para engalanar la portada de la revista 'V', en su edición de verano. Las belleza de la intérprete fue capturada por la lente del fotógrafo Steve Klein, mientras que cada detalle de su look fue cuidado por Carlyne Cerf.

La cantante aprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo álbum discográfico, tras haber presentado ya temas como "FourFiveSeconds", "Bitch Better Have My Money" y "American Oxygen".

rihanna

"Lo que hizo que me enamorara de 'FourFiveSeconds' fue la yuxtaposición de la música con la letra. Cuando escuchas la letra es una canción completamente diferente con respecto a lo que estás escuchando", explicó la cantante. "La música es sencilla, pero la letra de la canción es bastante más pesada. En la presentación del tema, la clave es asegurarte de que esa agresión no se pierda".

Respecto a su presunta ausencia de la escena musical, desde el lanzamiento de 'Unapologetic', en 2012, Rihanna subrayó que en realidad no se tomó tiempo libre.

rihanna

"No me tomé tiempo. Los dos años pasados fueron en los que más he trabajado. Estuve trabajando en dos álbumes, una película animada ('Home'), posando para múltiples revistas, diseñando para Puma y Stance, lancé una nueva colección de fragancias, trabajé para el tour de verano, y lancé mi primera Diamond Ball a fines del año pasado. También he estado diseñando varios proyectos que iré presentando pronto".

En cuanto a la polémica que siempre desata con sus imágenes y fotografías, la cantante fue puntual al señalar que eso simplemente refleja que la privacidad no le interesa en este momento.

rihanna