22 de febrero de 2014 / 06:30 p.m.

México.- El dúo mexicano de pop latino Río Roma, deleitó a sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para colmarse de una noche llena de romanticismo y sorpresas, en la cual se hicieron participes María José, Noel Schajris, La original banda limón y Ha-Ash, todos ellos como invitados de honor.

Durante el debut de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro quienes tocaron por primera vez en dicho escenario, contaron con la presencia de diversos artistas a los que consideran grandes amigos.

"Esta noche estamos muy contentos, les tenemos preparadas muchas sorpresas, tendremos a grandes personajes en el escenario a quienes les hemos compuesto temas, sin embargo lo más importante es que son amigos muy cercanos” expresaron los integrantes de Rio Roma.

En punto de las 21:05 horas y mientras la gente ovacionaba a la agrupación, en las pantallas del recinto se proyectaba un video montaje donde se podía percatar a los hermanos Ortega en el transcurrir de los años.

Es así como el público se puso de pie para recibir a la banda que inició su carrera artística en 2008.

La primera sorpresa de la noche llego con la presencia en el escenario de las hermana Hanna y Ashley mejor conocidas como Ha-Ash.

“Te dejo en libertad” y ¿De dónde sacas eso?” fueron las canciones que el cuarteto interpreto y con las que lograron mantener al público de pie.

Asimismo, Rio Roma que pondrá a la venta su más reciente producción discográfica en edición especial “Otra vida” para el próximo 25 de marzo, invitó a unirse al festejo a Pee Wee con quien cantaron el tema “Bien sabes tú”.

La banda que estuvo en constante contacto con su público, creo un espacio especial para tocar sus composiciones “Cosas que nunca te dije”, “Todo cambios” y “Tenemos un secreto” en versión acústica.

De igual manera y como parte de la celebración por su primer concierto en las inmediaciones del Auditorio Nacional, la agrupación dio la bienvenida a Noel Schajris para interpretar “Hoy es un buen día”.

Para amenizar la noche con un toque especial Rio Roma, que ha compuesto diversos temas para artistas como Alejandra Guzmán, Camila, Alejandro Fernández y Luis Fonsi, llamó al escenario a La original banda limón para interpretar el tema “Fin de semana”, con el cual la banda agradeció la invitación de los hermanos Ortega Castro.

“Es un verdadero placer estar aquí con Rio Roma cantando, muchas gracias y felicidades a nuestros amigos por su primera presentación en el Auditorio, mucho éxito”, declararon los integrantes de La original banda limón.

“Tan solo un minuto”, “Así me decías”, “Vida nueva”, “Te adiviné”, “Día de suerte” y “No lo beses” fueron otros de los temas con los que Rio Roma hizo gozar a sus fanáticos presentes.

De igual manera llegó la última participante del evento la cantante María José quien recientemente dio a conocer la noticia de que se convertiría en mamá.

“Para estar en este escenario se requieren de cosas que muy pocos artistas tiene y no hay nada que me dé más gusto que ustedes estén en este escenario porque se lo merecen” dijo la intérprete.

“Son dos chavos que aparte de que tienen talento, tiene humildad y lo más importe es que tienen hambre y eso es lo que los ha hecho trabajar tanto, que han podido llegar hasta aquí, esta noche es la primera de muchas”, expresó la cantante que interpretó “Tú ya sabes a mí”.

Finalmente Rio Roma puso a disposición de sus fanáticos los temas “Al fin te encontré” y “Me cambiaste la vida”

“Dios los bendiga hoy y siempre fue una noche inigualable, los queremos mucho de verdad, buenas noches y muchas gracias”, concluyeron.

Los fanáticos que quedaron satisfechos con la actuación de Rio Roma se encuentran en la espera de volver a reunirse con ellos en el escenario.

Notimex